Las fijaciones Salomon Warden MNC 11 Alpine Bindings han sido certificadas por la TÜV y cuentan con la compatibilidad verificada por la MNC (Certificado Multi Normativa) para todas las normas de las botas del mercado. Son las fijaciones de chasis ideales para esquí alpino de pista, freeride o de montaña.
La puntera fue diseñada con una construcción U Power y plataforma ancha de 71 mm que proyecta una transmisión eficiente de la energía. Por su parte, el talón Arch creado con tecnología de puente y ancho de 73mm otorga gran refuerzo lateral y soporte.
Estas fijaciones de esquí de pista cuentan con almohadillas debajo del talón y puntera que suavizan los impactos. El DIN es de 3,5-11 y trae un tornillo universal que funciona con diferentes destornilladores, para mayor practicidad y rapidez. Su pedal con resorte facilita la liberación de la bota en caso de una caída.
WARDEN MNC 11 ofrece un rendimiento de freeride para todas las normas de suelas de botas del mercado. Con una puntera ancha y un patrón de montaje, conduce esquís anchos mejor que las fijaciones tradicionales. Warden es una gran opción para los esquís modernos de freeride y all mountain.
Beneficios:
Multi norma, fácilmente ajustable:
La altura de la puntera ajustable y el AFD deslizante son compatibles con todas las normas de botas del mercado.
Fuerte y preciso:
La U Power Toe y la plataforma de gran tamaño están integradas para proporcionar una transmisión de potencia fuerte y precisa.
Suave y progresivo:
Las almohadillas de transferencia progresivas debajo de la puntera y el talón aseguran una mayor absorción de impactos.
Especificaciones:
Rango de ajuste: 32 mm
Rango de ajuste: 4 tamaños de EE. UU.
Escala Din: 3,5 11
Altura: 26,5
Peso esquiador: 36115 kg
Peso del esquiador: 79253 lbs
Peso: 995 en g / 1/2 par
Franquicia: WARDEN
Norma: MNC
Techno: Certificación MNC Multi Norm








Valoraciones
No hay valoraciones aún.