Las fijaciones de esquí Salomon L7 GW Alpine Bindings son perfectos para jóvenes esquiadores en etapa de crecimiento, pues se adaptan a botas junior y botas de esquí de adulto, y además ofrece seguridad, fácil liberación y ligereza para que puedan continuar usando el mismo paquete mientras evolucionan en la práctica del esquí alpino.
Estas fijaciones tech con freno son compatibles con almohadillas GripWalk para mayor suavidad al pisar y cuentan con un enlace sencillo de ajustar para una liberación rápida en caso de emergencia. El cambio del tamaño de bota se hace de manera manual tan solo con ajustar la longitud. La puntera y la talonera son ligeras y permiten un movimiento más fluido en el esquí de pista, por lo que podrás sentirte tranquilo y confiado en la seguridad de tus hijos.
Una opción perfecta para los pies en crecimiento, esta fijación ligera para niños está diseñada para esquiadores jóvenes que ya han hecho la transición a botas para adultos o están interesados en mantener el mismo conjunto de esquí cuando lo hacen. Compatible con GripWalk, ligero y fácil de pisar, esta fijación es la elección perfecta a largo plazo para los esquiadores jóvenes.
Precisión:
Un enlace fácil de ajustar con liberación precisa.
Conveniente:
Esta fijación crece con tus pies, solo tienes que ajustar el largo mientras el resto se adapta automáticamente tanto a las botas de junior como a las de adulto. Cambiar nunca ha sido tan fácil.
Fácil:
Se han desarrollado piezas de talón y puntera más ligeras para reducir el umbral de paso y facilitar el paso incluso para los esquiadores ligeros.
Datos del modelo:
Práctica primaria: esquí alpino
Uso: en pista











Valoraciones
No hay valoraciones aún.