Las botas de esquí Salomon Pro Combi Prolink han sido diseñadas para los esquiadores intermedios y avanzados que practican el esquí clásico y el skateboarding porque cuenta con una suela flexible, excelente sujeción en el tobillo, poderosa transmisión de energía y podrás sentir la nieve en tus pies sin que te moleste el frío.
El chasis 3D para Skate aporta soporte al talón y rigidez para evitar que el pie se vaya de lado. Por su parte, la caña Performance Energyzer brinda sujeción lateral y favorece la transmisión de potencia al esquí.
Estas botas de esquí de fondo clásico utilizan el sistema Sensifit, común en las zapatillas running de Salomon, para ofrecerte una sensación cómoda y ajustada para que camines con seguridad. La tecnología Custom Fit provee una espuma termomoldeable para incrementar la sujeción y personalización de la bota.
La horma 102 permite un mejor rendimiento para que puedas esquiar durante más horas y con el sistema Quicklace podrás atarlas rápidamente y asegurarlas con la cremallera central para que no entren la nieve, el agua u otros objetos del terreno.
La bota Pro Combi es ideal para los nuevos corredores multidisciplinares. El soporte lateral progresivo y la suela flexible lo convierten en la bota perfecta tanto para el patinaje como para el clásico.
La bota multidisciplinaria de alto rendimiento que encantará a los corredores más nuevos.
Versatilidad
Soporte lateral
Ajuste preciso
CARACTERISTICAS:
NIVEL
Resistencia
NORMA
Prolink
Dos carriles
PRÁCTICA
Combi
ENVOLVIMIENTO
Sensifit
AJUSTE DE TALON
Correa de talón ajustable
ÚLTIMO
102 Ajuste de rendimiento
REVESTIMIENTO
Hecho a tu medida

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.