Ya sea que esté reuniendo a los peluqueros a primera hora de la mañana o golpeando golpes de aguanieve al final del día, necesita una bota que ofrezca una respuesta rápida y una flexión constante. Con suelas deportivas GripWalk, una carcasa termomoldeable y nuestro forro Precisionfit Pro, el Recon 120 ofrece todas las características personalizables y el ajuste clásico listo para usar que desea, pero sin la calificación de flexión castigadora. Disponible en hormas de 98 mm (LV) y 100 mm (MV) para adaptarse a una amplia variedad de formas de pie.
Especificaciones:
Peso del producto: 1650g
Forro: Precisionfit Pro
Ancho de la bota: 100 mm
Categoría de botas de esquí: All Mountain
Tecnologías:
Powerfuse Spyne:
Un soporte en forma de “Y” inyectado en la parte trasera que agrega fuerza y potencia al Energy Interlock para maximizar la eficiencia de flexión hacia adelante / atrás y la rigidez lateral para la capacidad de respuesta en todo tipo de terreno.
Bloqueo de energía:
Una tecnología sin remaches que integra el puño y la carcasa, ejerciendo menos tensión sobre el material de la bota y produce una flexión progresiva más suave.
Entrada de ajuste rápido:
TPU más suave diseñado en el área del empeine de la carcasa Powerlite para una entrada y salida rápida y fácil.
Índice de alineación de manguito doble:
Alineación del manguito de dos lados para + / 2 grados de ajuste del manguito.
Suela Cantable:
Nivel avanzado de ajuste para personalizar los ángulos de postura
Suela Grip Walk:
Suelas de rocker alpino ISO 9523 extraíbles e intercambiables diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de fijación Grip Walk de Marker para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la fijación al esquiar. Pre instalado.
Carcasa Powerlite:
Powerlite Shell 1650 gramos @ 26.5 4 rigideces diferentes de TPU y un grosor de pared óptimo se unen para un alto rendimiento y el menor peso posible.
La carcasa totalmente nueva está diseñada específicamente para dar como resultado las mejores botas de esquí y más ligeras jamás producidas. Fabricado con cuatro rigideces diferentes de TPU y un perfil de espesor de pared optimizado, el Powerlite Shell logra un equilibrio paradójico de agilidad y potencia livianas. Las botas resultantes pesan como algunas de las botas alpinas y de freeride más ligeras del mercado, pero esquían con toda la potencia y el impulso de unas botas más pesadas.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.