Cuando llega el momento de mejorar tu juego de botas a algo más orientado al rendimiento, nada es más importante que cómo te quedan las botas. La carcasa termomoldeable del Recon 100 ofrece la personalización que necesita para marcar una sensación personalizada, mientras que el forro Luxfit Pro y el índice de flexión 100 son fáciles para sus pies y piernas. Lleve su esquí a nuevos niveles con el Recon 100. Disponible en hormas de 98 mm (LV) y 100 mm (MV) para adaptarse a una amplia variedad de formas de pie.
Especificaciones:
Ancho de la bota: 100 mm
Peso del producto: 1650g
Forro: Luxfit Pro
Categoría de arranque: All Mountain
Categoría de botas de esquí: All Mountain
Tecnologías:
Powerfuse Spyne:
Un soporte en forma de “Y” inyectado en la parte trasera que agrega fuerza y potencia al Energy Interlock para maximizar la eficiencia de flexión hacia adelante / atrás y la rigidez lateral para la capacidad de respuesta en todo tipo de terreno.
Bloqueo de energía:
Una tecnología sin remaches que integra el puño y la carcasa, ejerciendo menos tensión sobre el material de la bota y produce una flexión progresiva más suave.
Entrada de ajuste rápido:
TPU más suave diseñado en el área del empeine de la carcasa Powerlite para una entrada y salida rápida y fácil.
Índice de alineación de manguito doble:
Alineación del manguito de dos lados para + / 2 grados de ajuste del manguito.
Suela Cantable:
Nivel avanzado de ajuste para personalizar los ángulos de postura
Suela Grip Walk:
Suelas de rocker alpino ISO 9523 extraíbles e intercambiables diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de fijación Grip Walk de Marker para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la fijación al esquiar. Pre instalado.
Carcasa Powerlite:
Powerlite Shell 1650 gramos @ 26.5 4 rigideces diferentes de TPU y un grosor de pared óptimo se unen para una alta
Rendimiento y el menor peso posible.
La carcasa totalmente nueva está diseñada específicamente para dar como resultado las mejores botas de esquí y más ligeras jamás producidas. Fabricado con cuatro rigideces diferentes de TPU y un perfil de espesor de pared optimizado, el Powerlite Shell logra un equilibrio paradójico de agilidad y potencia livianas. Las botas resultantes pesan como algunas de las botas alpinas y de freeride más ligeras del mercado, pero esquían con toda la potencia y el impulso de unas botas más pesadas.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.