Bota de turismo de ajuste para mujer que se centra en la comodidad y el confort para esquiadores de todos los niveles. La entrada fácil y la cubierta de cordones garantizan un ajuste cómodo y seguro a la vez que evitan la nieve. El aislamiento repelente al agua Comfort Guard en el antepié y la puntera mantiene los pies secos y calientes.
Comfort Guard para pies calientes:
En el interior de la bota, una capa fina y ligera de material aislante repelente al agua ofrece protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera para mantener a los esquiadores calientes mientras se deslizan por la nieve.
Especificaciones:
Concepto de ajuste de bota: Dama
Sohlenflex: suave
Peso: 360
Compatible con NNN / NIS, Turnamic, Prolink
Tecnología:
Guardia de confort:
Material aislante muy ligero que repele el agua para una protección térmica adicional en la zona del antepié y la puntera.
Fischer fresco:
Fischer Fresh pone fin a los olores desagradables, brindándole un frescor duradero dentro de la bota de esquí de fondo con un olor y sensación agradables en el interior.
Anillo de polaina:
Fijación para todos los modelos de polainas populares para una protección adicional contra la nieve y la humedad.
Gorra de talón moldeada interna:
Talonera interna con forma anatómica. Muy ligero y termoformable individualmente.
Cubierta de encaje:
Fundas con cordones para una protección adicional contra la nieve y las condiciones de humedad y para brindarle una agradable sensación de calor.
Concepto de ajuste para mujer:
El ajuste perfecto para todos los requisitos. Ya sea que esté diseñado para el pie femenino con la versión de confort o de carrera, personalizado para los pies de los esquiadores jóvenes, que satisfaga los requisitos de comodidad de todos los deportistas o para la transferencia directa de potencia en las carreras: el concepto Boot Fit con hormas especiales es la respuesta todas las diferentes necesidades y morfologías de los distintos grupos de consumidores.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.