El Fischer Two está especialmente construido para las necesidades de los esquiadores más jóvenes para que puedan disfrutar de su primera vez en las pistas. La construcción de doble correa proporciona el ajuste perfecto del talón para mayor seguridad y comodidad. La rigidez de la bota está calibrada para el peso muy ligero de los niños, brindando a los principiantes la cantidad exacta de apoyo cuando comienzan a esquiar.
Mantener los pies calientes todo el día:
– Una abertura especialmente grande y cierres fáciles de usar hacen que ponerse y quitarse estas botas sea un verdadero juego de niños. La polaina de dos capas es resistente al agua para mantener los pies calientes y secos todo el día.
Scan-Fit® de Fischer:
– Ajustes de botas extendidos, diferentes tamaños entre marcas de botas o procesos de intercambio complicados – El camino hacia un tamaño de bota de esquí alpino o de fondo que se ajuste correctamente es a menudo largo. Con la ayuda de la aplicación Fischer Scan-Fit®, la búsqueda de la bota de esquí de ajuste perfecto ahora se simplifica enormemente
Especificaciones:
– Peso (G): 415 G
– Largo De La Suela: 220 Mm













Valoraciones
No hay valoraciones aún.